Sucesos Titulares

Crimen de hijo de exmagistrada de la CSJ conmociona a los progreseños

Louis Tábora Valladares de 32 años había regresado hace un mes de Alemania a pasar vacaciones en el país y a estar presente en la boda de su hermano
cable color cable color

Louis Tábora Valladares de 32 años había regresado hace un mes de Alemania a pasar vacaciones en el país y a estar presente en la boda de su hermana

El hijo de exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Blanca Valladares, y del exdiputado del Partido Liberal, Juan Tábora, fue ultimado este jueves por al menos dos sicarios que llegaron a ultimarlo a su propia oficina ubicada en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Ultiman a hijo de exmagistrada y exdiputado liberal en El Progreso, Yoro

[jwplayer yrCMWUBm]

 

Se informó que el joven Louis Tábora Valladares (32 años), también profesional del derecho, había regresado hace un mes de Alemania a pasar vacaciones en Honduras y para estar presente en la boda de su hermana sin imaginar su trágico destino.

crimen hijo exmagistrada

Los victimarios irrumpieron en la oficina de los padres de la víctima y lo acribillaron sin mediar palabra.

El joven supuestamente se encontraba junto a su padre cuando fue atacado. Se confirmó que los sicarios portaban pistolas con silenciadores.

crimen hijo exmagistrada

Lea También: Crimen sigue golpeando al gremio de los abogados en Honduras

“(…) era un muchacho tranquilo que estuvo primero en Costa Rica y luego en Alemania y él se iba a preparar en el campo de la notaria. Es lamentable porque las cosas andan mal en Honduras, por más que se diga allá en la ONU que aquí andamos bien, pero la realidad es esta y nos deja en entredicho que lo que van a decir es pura mentira”, dijo uno de los amigos de la familia Tábora Valladares al ser consultado por Canal 11.

crimen hijo exmagistrada

Lea También: Criminales acaban con la vida del reconocido abogado Mateo Galán

Sus padres solo estaban dedicados únicamente a la notaría y ya no realizaban trabajos ni laborales ni penales en la rama del derecho, por lo que se presume que no tenían enemigos, indicaron amigos de las víctimas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario