Deporte Internacional

CR7 saldría de la Juventus a final de temporada y ya tiene pretendientes

dorada ice

La crisis económica que sufren la mayoría de los clubes en el mundo debido a los estragos de la pandemia de la COVID-19, obligaría a equipos como la Juventus a deshacerse de sus figuras, en este caso su mejor jugador: Cristiano Ronaldo.

Según informó un reconocido periodista de GOAL, la Juventus estaría anuente a negociar la salida de CR7 a final de esta temporada, para recuperar algo del dinero que invirtieron cuando lo contrataron en 2018 por 100 millones de euros.

El luso finaliza contrato en 2022, sin embargo, para evitar que salga gratis, el club pediría entre 60 y 70 millones de euros, una auténtica ganga al tratarse de uno de los mejores jugadores de la historia.

Lea También: Futbolistas legionarios son solidarios con damnificados por ETA

De esta manera, el gigante italiano también buscaría quitarse un gran peso de encima, pues solo el portugués devenga 31 millones de euros anuales, una cifra que quintuplica los salarios que perciben Paulo Dybala y De Ligt.

Lea También: Alberth Elis destaca en partido contra el Benfica y es elegido MVP

EQUIPOS INTERESADOS

Si bien es cierto que Ronaldo cumplirá 36 años, su calidad y físico le aseguran todavía un par de años en la élite europea, es por ello que el Paris Saint Germain sería uno de los interesados en contar con sus servicios.

Según reportes, los parisinos necesitarían cubrir la vacante que probablemente dejará Kylian Mbappé, quien ya expresó sus deseos de salir del club y tomar rumbo a Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario