Coronavirus Internacional

COVID-19 puede provocar erecciones de más de cuatro horas

dorada ice

Lo que en principio  empezó siendo una enfermedad que afectaba principalmente los pulmones, ha ido evolucionando de una forma impresionante, derivando en múltiples síntomas que significan un peligro mayor para quien posee el virus COVID-19.

El último y más extraño fue descubierto un paciente de 62 ingresado en Francia que producto del COVID-19, sufrió lo que se conoce como priapismo, es decir, una patología que implica erecciones de aproximadamente cuatro horas.

Lea También: BRUTAL: 24 muertos deja ataque a centro de rehabilitación en México

Según informó «The Daily Mail», el hombre sufrió la afección cuando estaba recibiendo atención hospitalaria tras haber dado positivo al patógeno viral.

Los galenos que lo atendieron descubrieron coágulos de sangre en el miembro del hombre, lo que le produjo el bloqueo de venas y arterias en los genitales.

Lea También: Costa Rica repunta en casos y cerrará su economía

A pesar que este es el primer caso de priapismo, los médicos especialistas ya vinculan al coronavirus con futuros problemas en la circulación sanguínea.

Cortesía: El DigitalCLM

Más noticias:


OPS: “Centroamérica verá el pico de casos en agosto”

Países centroamericanos tales como El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá, verán el pico de casos por la COVID-19 hasta agosto, informó la OPS.

Además, la directora de la OPS, Carissa Etienee, recordó que América Latina es el epicentro de la pandemia con más de cinco millones de incidencias positivas, y cerca de 247 decesos.

En ese aspecto, prevé que en octubre del presente año habrá una cantidad escandalosa de muertes, las cuales se triplicarán en ese lapso de tiempo.

“Para el primero de octubre del 2020 habrá más de 627 mil muertes, casi tres veces más de lo que estamos viendo en la actualidad”, señaló.

Lea También: Gobierno estadounidense brindará asistencia alimentaria a familias hondureñas afectadas por la pandemia  

Ante esta situación, aseguró que ningún país debe relajarse en cuanto a restricciones ya que en lo que menos esperen podrían volver a inundarse de casos.

Mientras tanto, el subdirector de la OPS, Jarbas Barbosa señaló que para realizar la reapertura económica en países con gran de contagios como México, Brasil, Perú y Chile, primero deben controlar la transmisión.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro