Nacionales

Covid-19 llega a la Secretaría de Finanzas y Procuraduría General de la República

cable color cable color

Al menos 5 empleados de la Secretaría de Finanzas y 1 de la Procuraduría General de la República dieron positivo de Covid-19, según informaron autoridades de esas dependencias estatales

En ese sentido, la Procuraduría General de la República ha manifestado su solidaridad con el empleado contagiado de Covid-19, asimismo con los más de 4,000 hondureños que han sido confirmados con el patógeno viral.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También:Honduras reporta 4,752 casos y 196 muertos por COVID-19

“La PGR manifiesta su solidaridad con todos los hermanos hondureños que  padecen los efectos del COVID-19, especialmente con un integrante de nuestro equipo de trabajo que dio resultado positivo.”, expresaron en un comunicado.

Actualmente, las autoridades de esos entes no han manifestado si producto de esos infectados no se abrirán sus oficinas.

Lea También:VÍDEO: Diputado Juan Diego Zelaya da positivo por COVID-19

Por su lado, el sector del gobierno se prepara para volver a sus funciones en los próximos días, aunque algunos ya lo habían hecho días antes, por la importancia de su trabajo.


También le puede interesar


El lunes sería la apertura de la economía, pero con restricciones

A partir del próximo lunes 1 de junio se concretaría la apertura de la economía en el país, pero bajo rigurosas medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, informó el ministro del Trabajo, Carlos Madero.

En ese aspecto, Madero explicó que la apertura de la economía se hará solo con un porcentaje de empleados, por lo que mantendrán la cuarentena y restringirán la circulación mediante el último dígito de la tarjeta de identidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario