Coronavirus Nacionales Salud Titulares

COVID-19| Inicia proceso de vacunación en el polideportivo de la UNAH

cable color

En horas de la mañana decenas de personas que trabajan en el sector de la salud pública y privada, llegaron a las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), para recibir su dosis de la vacuna AstraZeneca.

Esta es la cuarta jornada de vacunación contra el COVID-19, con el fin de terminar de inocular al personal de primera línea que se encuentra haciéndole frente a la pandemia.

Lea También: Conozca los centros de aplicación de vacunas anticovid en Francisco Morazán y Cortés

Hasta el momento, se informó que, van alrededor de 1.250 personas a las que se les ha aplicado la vacuna de AstraZeneca.

Sin embargo, muchos ciudadanos cuestionaron las grandes filas que se realizaron sin tomar en cuenta las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social.

Lea También: Nueva variante del COVID-19 circula en 11 departamentos de Honduras indica Sesal

Por otra parte, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, se mostró satisfecho en su cuenta oficial de Twitter, publicando “exitosa vacunación en el DC #VamosHonduras”.

Cabe recordar, que el pasado martes (04.05.2021), llegaron al país 189 mil 600 dosis anticovid de AstraZeneca, a través del mecanismo COVAX de la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Le puede interesar:

Suspenden hasta nuevo aviso trámite y renovación de licencias de conducir

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), anunció a los hondureños que, no podrán tramitar por primera vez, ni renovar su licencia de conducir hasta nuevo aviso.

De acuerdo al documento que hicieron público, dicha suspensión se debe a mantenimientos técnicos para mejorar y agilizar la entrega de las licencias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario