Coronavirus Nacionales

COVID-19 cobra primer víctima en Cuerpo de Bomberos en Honduras

cable color

Un miembro del Cuerpo de Bomberos murió en las últimas horas luego de más de dos semanas de luchar contra el coronavirus.

El cabo Reynaldo Perdomo de 62 años pereció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en la ciudad de San Pedro Sula.

Lea También: Al menos 80 enfermos renales han fallecido bajo sospechas de COVID – 19

Este héroe de la patria sirvió a esa institución por muchos años, por lo que su pérdida es irreparable para sus compañeros.

Es importante mencionar que otros uniformados en la zona norte han dado positivo a coronavirus, varios se encuentran estables y otros ya se recuperaron.

Otra noticia similar:

Autoridades confirman muerte de policía por sospechas de Covid – 19

La Secretaría de Seguridad informó acerca del fallecimiento de un miembro de la Policía Nacional quien era un presunto caso positivo de Covid – 19

El agente policial respondía al nombre de Manuel de Jesús Castillo Gutiérrez y fue ingresado a un centro médico el pasado 16 de abril, perdiendo la vida el día viernes 29 de mayo, según confirma un comunicado extendido por las autoridades.

Lea también: INSÓLITO: Asesinan a paciente en sala de COVID-19 del Hospital San Felipe

Con instrucciones precisas del Director General de la Policía; se instruyó al personal, verificar que se cumpla el protocolo establecido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), para el tratado de sus restos”, indica el rotativo.

La Policía Nacional envió las condolencias a los familiares del uniformado y lamentaron su deceso a causa de combatir en primera línea de batalla la pandemia del Covid – 19

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario