Internacional

Covid -19 arrebata la vida de más de 1500 personas en China

Cortesía
cable color cable color

El Covid-19, la enfermedad que ha mantenido al pueblo Chino en cuarentena desde hace más un mes, ya sobrepasara los 1500 muertos y continúa contando.

Luego que hace unos días autoridades chinas decidieran modificar el nuevo criterio para examinar pacientes con Covid-19, las cifras han reportado un incesante aumento de 2.420 nuevos casos, ósea más de la mitad de las incidencias desde hace 24 horas.

Lea También: Medios en Corea del Norte reportan ejecución de funcionario que violó la cuerentena del Coronavirus

Sumado a eso, otras 139 personas perdieron la vida en el epicentro del brote, dejando ya un saldo de 1.519 decesos.

Es de mencionar que esta nueva medida ha evitado la gran cantidad de exámenes que permanecían en espera y les permite a las personas recibir un tratamiento más próximo.

Lea También: En total aislamiento, joven hondureña por cuarentena de coronavirus

No obstante, esto ha derivado en el incremento excesivo de las cifras, por lo que las autoridades consideran que a pesar de los rumores de una cura, aún es demasiado pronto para ser optimistas.


También te puede interesar:

Hondureña triunfa en un juzgado de EEUU y le ponen en libertad

Una hondureña se adjudicó un gran logro luego de que un juez decretara que la joven será puesta en libertad por fianza impuesta.

Los abogados indicaron que la joven quien permaneció en custodia desde el 2018, será apoyada por una maestra quien se dispuso a pagar los 2 mil dólares.

 Lea También: Deportación de migrantes hondureños incrementó un 73.9% en enero de 2020

Agregó que está muy emocionado por su cliente ya que estaba aterrada por ser retornada a Honduras, debido a que ella y su madre huyeron.

Allegados a la migrante aseguran que su caso ha sido inspirador para muchos “soñadores” que están en situaciones similares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario