Coronavirus Internacional

Covid-19 a horas de superar 200 mil contagiados

cable color

Según diversos pronósticos, esta semana la cifra de contagiados de Covid-19 llegará a los 200 mil en todo el mundo.

Los pronósticos sobre la incidencia de Coronavirus en el mundo no son nada alertadores, según el comportamiento que ha tenido la enfermedad en los países donde se han presentado casos, todo indica que la cifra llegará fácilmente a los 200 mil contagiados en esta semana.

El dato más alarmante y que afianza los pronósticos es el que dio la Organización Mundial de la Salud, que detalló que en las últimas 48 horas hubo no menos de 28 mil nuevos contagios.

Pero esto no es lo más preocupante, sino el hecho de que a medida suban las incidencias de infectados, lo irá haciendo la cifra de defunciones, tal y como ha ido pasando en los días anteriores.

Lea También:ALARMANTE: Más de 28 mil casos nuevos de coronavirus en el mundo en apenas 48 horas

Pese a que China, país cuna del Covid-19, ha presentado un sorprendente deceso en los casos, en Europa la enfermedad se sigue propagando demasiado rápido, siendo Italia y España los países más afectados y focos de propagación para otras naciones.  

En las últimas horas el gobierno chino anunció que ya habían desarrollado con éxito la vacuna contra el Coronavirus, la que podría representar la salvación de la humanidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario