Deporte Internacional

Coutinho podría regresar este fin de semana ante el Atlético de Madrid

El mediocampo azulgrana parece estar muy congestionado para la siguiente campaña.
cable color

El brasileño fue la sorpresa de los entrenamientos este día y apunta para jugar contra el conjunto colchonero esta jornada.

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este martes después de cuatro días de fiesta y lo ha hecho con una gran noticia. El centrocampista brasileño Philippe Coutinho (26 años) ha realizado una parte del entrenamiento con el resto de compañeros.

El brasileño fue la sorpresa para Ernesto Valverde en el entrenamiento azulgrana.

El ‘7’ azulgrana se lesionó el martes 6 de noviembre en el estadio del Inter de Milán en partido de Champions y por aquel entonces se estableció un periodo de dos a tres semanas de baja.

Philippe terminó bien los trabajos realizados este día en la ciudad deportiva azulgrana.

Este martes, en el que justo se han cumplido dos semanas desde la lesión, Coutinho ha vuelto al trabajo y ha hecho una parte con el grupo, con lo que en función de cómo evolucione durante la semana podría llegar incluso a medirse el sábado al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Lea También: Neymar asegura que jugará en Camp Nou la siguiente temporada

Este será un partido importante para el conjunto azulgrana, ya que vienen de perder un partido clave ante el Betis, a domicilio en el Camp Nou, el fortín culé.

El cuerpo médico del Barcelona confirmó que Coutinho podría jugar este fin de semana ante los colchoneros.

A los disponibles por Ernesto Valverde se han sumado Juan Miranda Riqui Puig, futbolistas que han tenido participación en el equipo filial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario