Deporte Internacional

Philippe Coutinho no quiere saber nada sobre el Liverpool

dorada ice

El internacional brasileño ha pedido su ‘transfer request’ al club inglés para poder negociar su llegada al FC Barcelona esta temporada

Philippe Coutinho ha entregado una petición formal al Liverpool para poder abandonar el club inglés y fichar por el FC Barcelona, lo que se conoce como una ‘transfer request’ o petición para negociar su traspaso, según afirma la cadena internacional Sky Sports.

El brasileño ha dejado claro que su futuro es el FC Barcelona.

Los acontecimientos tienen su origen en torno a la figura de Coutinho y su posible fichaje por el Barça pues esta misma mañana el club británico había hecho público un comunicado en el que manifestaba su decisión de no entrar en negociaciones con el club blaugrana para el traspaso del futbolista brasileño.

El Liverpool ha seguido los pasos de Jurgen Klopp sobre no dejar salir a Coutinho.

El Liverpool se alineaba de esta manera con el mánager Jürgen Klopp que ha insistido en mantener en su equipo a Coutinho con el objetivo de seguir reforzando su plantilla y aspirar a volver a ser monarca de la competitiva Premier League.

Lea También: ¡Oficial! Liverpool rechaza primera oferta del Barcelona por Coutinho

Sin embargo, el jugador se ha decidido a cambiar su actitud, en un primer momento sin hostilidad hacia su actual equipo con la idea de evitar el conflicto y lograr una salida negociada que gustará a todas las partes. Si en un principio no pensaba adoptar medidas drásticas, finalmente ha optado por la solicitud formal de su traspaso al Liverpool al comprobar que su futuro en el Camp Nou quedaba en el aire.

Cuál será el destino de Philippe Coutinho esta temporada?

El Barcelona, quien perdió a una pieza importante de su tridente en Neymar, ha salido al mercado de piernas para desembolsar jugosas ofertas por el brasileño y también por Ousmane Dembélé. Este último ya fue suspendido por el Borussia Dortmund por no llegar a uno de los entrenamientos de esta semana. ¿Donde jugaran estas jóvenes estrellas la próxima temporada?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario