Deporte Internacional

¿Courtouis o Navas? Un diario español ya tiene a su favorito

cable color cable color

El guardameta centroamericano ahora tiene un rol secundario en el Real Madrid, pero su reemplazo no brinda mucha seguridad.

Una de las historias más interesantes del inicio de la temporada fue la manera en en que iba a funcionar la portería del Real Madrid. En las primeras jornadas del torneo español, el tico Keylor Navas salió como titular, pero a medida avanzaban los partidos, Thibaut Courtouis se terminó adjudicando el puesto bajo los tres palos.

Las críticas le llovieron al siempre seguro Thibaut Courtois.

Sin embargo, varios expertos que juraron lealtad al guardián centroamericano ya dudan sobre la capacidad del guante de oro para mantenerse tranquilo en medio de una temporada llena de presiones.

Keylor Navas realizó un buen partido ante el equipo mexicano a mitad de semana.

En esta ocasión, quedó evidenciado que no es el mejor momento para Courtouis durante el partido entre Bélgica y Suiza, ya que no mostró seguridad al momento de ser exigido por el ataque rival.

Lea También: Maradona no convocaría a Messi para la selección albiceleste

Un medio que ya reconoció los problemas del arquero belga fue el diario español AS, que puso en evidencia a Thibaut y volvió a generar morbo en la capital española.

«Nuevo gol que encaja Courtois a balón parado: ¿pudo hacer más?», publicaron a través de su portal web. 

Mientras tanto, en el caso de Keylor, su selección se enfrentó a México y su actuación no fue la más espectacular, pero salió vivo de un bravo compromiso ante los aztecas.

Sigue el rompecabezas en la portería para el técnico español Julen Lopetegui.

El actual parón de las ligas internacionales es una excelente oportunidad para que el técnico del conjunto merengue tome una decisión, pero si algo no se puede dudar es que los tres palos del conjunto blanco estarán bien protegidos esta temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario