Deporte Nacional

Costly se perdería los partidos contra Costa Rica y México

Costly fue la estrella de un vídeo de Reggea para los socceroos.
dorada ice

El cuerpo médico olimpista ha confirmado que el artillero catracho se estaría perdiendo un mes producto de un fuerte golpe sufrido el domingo frente Marathon

Las malas noticias siguen llegando a la Selección de Honduras y al Club Olimpia de Tegucigalpa. Esta mañana los rumores sobre la lesión de Carlo Costly se hicieron realidad. El delantero que llenó de moral a un descolorido equipo de Jorge Luis Pinto será una sensible baja para los partidos eliminatorios del 6 y 10 de octubre.

Costly fue sometido a varios exámenes en el area donde el dolor se intensificaba. Los médicos diagnosticaron una dolorosa fractura en la ultima costilla del lado derecho.

Costly publicó esta imagen en sus redes sociales.

Carlo sufrió la molestia en la primera parte en el partido del clásico ante los verdolagas, donde tuvo que ser sustituido por Roger Rojas al inicio del la segunda parte. Esta mañana después de realizarse los exámenes, el propio jugador hizo público en sus redes sociales la lesión que sufrió y el malestar al subir los resultados de la radiografía que se realizó. «Fractura un mes fuera de las canchas, gracias puerco», escribió el jugador.

Lea También: Anthony Lozano es convocado y se une al club de los enmascarados

Elmer López, jefe médico del club merengue, confirmó la baja del jugador. «El jugador se fracturó la última costilla del lado derecho y deberá estar fuera de actividad entre dos y tres semanas». Además el galeno dejó claro que el jugador deberá estar ausente de las canchas durante todo este tiempo. «Tiene que estar es reposo total, usar analgésico, anti-inflamatorios y esperar que la zona se consolide. El no puede ni entrenar», confirmó el profesional de la medicina.

Olimpia pierde a su goleador para los partidos en Liga de Concacaf.

Con el percance de Carlo Costly, la bicolor nacional con seguridad pierde otro jugador para las finales que se jugarán contra Costa Rico, el viernes 6 de septiembre y México el martes 10 del mismo mes. Honduras se encuentra en la quinta posición, sin posibilidades de alcanzar el mundial de Rusia el próximo año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro