Deporte Nacional

Costly regresaría a la titularidad este domingo frente al Motagua

Costly regresaría a la titularidad
cable color

El artillero no gozaba con la confianza de Keosseián, pero contará con él para el compromiso final ante Motagua.

Un general escoge sus mejores soldados para la batalla más dura. Así es como piensa Manuel Keosseián, entrenador del Olimpia que confiará en Carlo Costly como punta de lanza para buscar la remontada y romper la sequía ante un duro Motagua.

Costly regresaría a la titularidad
El delantero olimpista será titular este domingo frente al Motagua.

Como lo hizo en sus buenos tiempos, Costly invoca sus grandes hazañas en la Selección Nacional donde cargó con el peso de remontadas y lo hizo. Ahora con el Olimpia avisa a los azules y habla de garra, corazón y gallardía.

«Ojalá se me dé la oportunidad de jugar el último partido con Olimpia«, inició contando el delantero a los periodistas. Llegó de buen ánimo, sin presión y con una convicción de ganador que puede contagiar al plantel.

Costly regresaría a la titularidad
Costly no ha gozado de la confianza de Keosseián, pero será titular este domingo.

Para el artillero merengue, la remontada no es algo imposible, aunque si dejó claro que Manuel Keosseián debe realizar algunos cambios, si desea lograr el título número 31.

Lea También: Hoy dan el último adiós a Don José Rafael Ferrari

«Hemos vivido otras situaciones no solo en Liga Nacional, también las he vivido en la Selección de Honduras. Tenemos que poner nuestro granito de arena y ver que Motagua tiene sus debilidades y vamos a salir con todo».

Costly regresaría a la titularidad
Olimpia necesita dos goles para forzar el alargue en el partido de vuelta de la final.

Olimpia jugará con una motivación extra este domingo, ya que a mitad de esta semana falleció su presidente, el empresario José Rafael Ferrari. El grupo de futbolistas desea darle el último adiós a su mandamás levantando el campeonato que tanto soñó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario