Deporte Nacional

Costly recibe alta médica para jugar con Olimpia y la selección

cable color cable color

El veterano atacante hondureño se ha recuperado de una fractura en una de sus costillas y ahora se reporta listo para regresar a los terrenos de juego

Olimpia jugará este jueves el partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf 2017, ante el Santos Guápiles de Costa Rica, y para dicho encuentro los albos han recibido las mejores noticias este día. El cuerpo médico de los merengues confirmó el alta médica para el capitán y goleador del club Carlo Costly.

El atacante hondureño se reportó listo para los entrenamientos.

El futbolista quien estuvo un mes fuera de las canchas tras sufrir una fractura en su costilla derecha, siguió los consejos de los doctores y con un extenso reposo más los medicamentos, logró entrenar sin molestias esta mañana en el campamento de los leones.

El atacante olimpista salió lesionado luego de un fuerte golpe con un defensor del Marathon.

“Costly está bien, ya tiene el alta médica, va viajando con el equipo para San Pedro Sula, queda a criterio del cuerpo técnico si juega o no”, manifestó el doctor del equipo Elmer López Lutz.

Con esta buena nueva, el técnico colombiano Carlos Restrepo ahora tiene un nuevo elemento para preparar el partido final contra el club Santos Guápiles de la primera división costarricense. Olimpia se impuso el objetivo de campeonizar la Liga Concacaf y así acceder al torneo más importante en la zona con el nombre de la Liga de Campeones Concacaf.

Lea También: Marathon: ¡Gana, gusta y es líder del Apertura 2017!

La selección también recupera a Costly

La recuperación del ‘Cocherito’ además llega en un excelente momento para los intereses del combinado nacional. La ausencia del veloz Alberth Elis abre la oportunidad para una gama de jugadores que deben estar preparados para el llamado de Jorge Luis Pinto para los partidos de repechaje frente a la selección de Australia.

El regreso de Carlo al equipo de todos brindó un respiro de aire fresco y se notó su influencia en los jugadores más jovenes en las concentraciones de los encuentros. Físicamente, Costly deberá encontrar su mejor momentos si desea ayudar a Honduras lograr un tercer mundial de forma consecutiva.

Olimpia podrá contar con Costly para los encuentros frente al Santos Guápiles.

Olimpia jugará este jueves en el estadio Olímpico de San Pedro Sula al Santos Guápiles de Costa Rica, en el juego de ida de la final de la Liga Concacaf 2017. ¿Sale como favorito el club hondureño? Deja tu comentario al final de esta nota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario