Deporte Nacional

Costly o Lozano: La decisión más importante que debe tomar Pinto

cable color

La llegada de Carlo Costly al equipo nacional presenta una gran duda para los encuentros frente a Trinidad y Estados Unidos

La selección de Honduras comenzó su preparación para el partido de este viernes, a las 6:00 de la tarde para enfrentar a Trinidad y Tobago. Entre las sorpresas que se dieron en la convocatoria que realizó Jorge Luis Pinto el viernes pasa fue el llamado de Carlo Yahir Costly, experimentando jugador que había renunciado a la selección a finales del año pasado.

El jugador hondureño está viviendo un sueño con el club catalán.

Con el arribo del ‘cocherito’ al combinado nacional, muchos se preguntan si estaríamos a punto de ver una dupla Costly-Lozano. ¿Se podrían juntar los atacante mas peligrosos que tiene Honduras este viernes? Si algo hemos aprendido del estratega cafetero, es el hecho de no saber que nos tiene preparados como alineación. Para muchos, ambos artilleros no llegarán a ver el terreno de juego al mismo tiempo. ¿Quién se quedará con la titularidad?

La esperanza goleadora catracha esta puesta en Anthony Lozano.

El fútbol es de momentos y lo que está pasando con Anthony Lozano y su club el Barcelona B es algo muy especial. El ‘choco’ es parte fundamental del equipo dirigido por Gerard López y prueba de ello es la responsabilidad que le han brindado para ser el futuro goleador referente en esa institución. Luego de marcar 10 goles en cada una de las temporadas con el Tenerife, Lozano podría estar aspirando a una temporada arriba de los 20 goles en la primera división del fútbol español.

Lea También: ¡Falta de seriedad! Pinto y la Selección viajan entre secretos rumbo a Trinidad

Carlo Costly ha tenido un resurgir en su carrera como futbolista profesional. Luego de pasos fugaces por algunos equipos europeos y asiáticos, el ‘cocherito’ regresó al futbol hondureño para jugar con el Olimpia, equipo en el cual se ha convertido en referente. Con los merengues ha tenido temporadas fantásticas, convirtiendo una importante cantidad de goles.  Su ultima obra de arte, fue lo ocurrido el pasado jueves, cuando dejó noqueados al Club Alianza con dos soberbias anotaciones en la Liga de Concacaf.

Costly vive su mejor momento futbolístico con el Olimpia.

«Ojalá que lo que ha venido haciendo en el equipo lo pueda hacer con la selección, es un hombre experimentado que tiene un mundo futbolístico y eso para estos partidos es útil, vamos a ver cómo lo utilizamos», fueron las palabras del entrenador cuando se le preguntó sobre la titularidad de Carlo.

Carlo regresa al combinado nacional para poder recuperar el paso en la eliminatoria.

La decisión queda en las manos de Jorge Luis Pinto, ambos atacantes llegan en un gran momento a la selección, problema que es positivo para un conjunto que ha sufrido por la falta de gol en las ultimas competencias. El colombiano ha declarado que se determinará la oncena que salga a defender los colores patrios este jueves. Honduras viajó este día a Trinidad para su compromiso de este viernes y estaría viajan de regreso al país la misma noche para preparar la visita de los Estados Unidos al Olímpico el próximo martes.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario