Deporte Internacional

Costa Rica tendrá una dura prueba previo a Rusia 2018

cable color cable color

El combinado centroamericano se medirá a la selección de Inglaterra en la etapa final de su preparación para llegar finos al Mundial de Rusia en junio.

La selección de Costa Rica se enfrentará a Inglaterra en junio en partido de fogueo preparatorio para el Mundial-2018 de Rusia que se estará disputando entre el 14 de junio y el 15 de julio, confirmó la Federación inglesa este miércoles en un comunicado oficial.

Costa Rica e Inglaterra ya jugaron en la primera ronda del mundial en Brasil.

La selección de la rosa recibirá a los ticos el 7 de junio en Leeds y marcará la etapa final de preparación para el combinado tricolor que busca igualar una excelente actuación en Brasil 2014, cuando lograron meterse hasta los cuartos de final de la competencia.

La última prueba para los ticos contra una potencia fue un cinco a cero frente a España.

«Hasta ahora nos hemos enfrentado principalmente a equipos europeos, y el partido ante Brasil (0-0 en noviembre) nos demostró que debemos probarnos de manera diferente», comentó el seleccionador Gareth Southgate.

Lea También: El City da por hecho su contratación estrella para el mercado invernal

El motivo más determinante para buscar un rival del area de Concacaf es porque comparte grupo con el combinado panameño, selección que logró el tercer lugar en la eliminatoria y que llega por primera vez a una justa mundialista. Los rivales de Inglaterra los completan Bélgica y Túnez.

El encuentro se jugará en Leeds el próximo 7 de junio.

Costa Rica, por su parte, está encuadrada en la llave E junto a Brasil, Suiza y Serbia. La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron a este nivel fue en la pasada Copa del Mundo, partido que culminó cero por cero u que significó el primer lugar de grupo para los ticos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario