Deporte Deporte Internacional

Costa Rica inició las prácticas para medirse a Honduras

cable color

Con la presencia de la mayoría de convocados, la Selección Costarricense de Fútbol arrancó este lunes los entrenamientos de las últimas jornadas clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Dentro de los jugadores que ya están bajo las órdenes de Óscar «Machillo» Ramírez se encuentra Kendall Waston, quien brindó declaraciones a la FEDEFUTBOL sobre la ilusión de sellar la clasificación este viernes.

«Sin duda este será el partido más importante de mi carrera, porque es el que está ahí para clasificar al mundial y como jugador cuando se debuta y empieza a tener regularidad con la selección, siempre se sueña con ir a un mundial, es lo máximo que como jugador se puede conseguir, aunque no logré ir al pasado torneo, eso fue una motivación para conseguir estar presente en Rusia», afirmó el defensor.

Los seleccionados están enfocados en Costa Rica y evitan hablar del rival; sin embargo, afirman que los duelos ante Honduras tienen un sabor especial.

“El partido tiene un sabor especial porque es lindísimo saber que se tiene la posibilidad de tener el pase a Rusia, con solo pensarlo, me da un cosquilleo en el estómago porque se juegan demasiadas cosas, la verdad es algo que me cuesta describir. Pero esperamos que la afición nos apoye bastante para juntos conseguirlo”, finalizó Waston.

La tarde de este lunes llegarán al país el guardameta Keylor Navas y el defensor Giancarlo González, ambos viajan desde Europa.

El último en integrarse a las prácticas es el zaguero Francisco Calvo, quien lo hará hasta el miércoles debido a los compromisos con su club, el Minnesota United.

La tricolor enfrentará a Honduras el próximo viernes en el Estadio Nacional a las 8:00 de la noche con el único objetivo de sellar la clasificación.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario