Deporte Internacional

Costa Rica jugará sin su capitán la fecha Fifa de noviembre

cable color

Keylor Navas cree conveniente quedarse con el Real Madrid y así pelear por la titularidad con Thibaut Courtouis.

Keylor Navas ha pedido a la selección de Costa Rica de no ser convocado para los juegos amistoso de este mes de marzo y quedarse con el Real Madrid al mando de Santiago Solari en Valdebebas, mientras Thibaut Courtois esté con Bélgica.

El arquero costarricense no estará con el tricolor centroamericano esta fecha Fifa.

Los ticos jugarán ante Chile y Perú en esta fecha FIFA y no contarán con el portero ya que este quiere estar unos días más con el nuevo técnico Santiago Solari, y ver que espera de él esta temporada.

Navas desea quedarse en Madrid para estar más cerca de su nuevo técnico.

“Lo de Keylor todos lo sabemos, es un caso que a todos nos inquieta y que nos trae opiniones, ya con él nos entendimos antes (de confeccionar la convocatoria), por la situación de él, inestable, nos ha manifestado que es un momento indicado para que se quede en el Madrid”, explicó Rónald González, seleccionador interino de Costa Rica.

Lea También: El Calvario de Keylor Navas podría terminar en Turín

Navas ya pactó regresar a la selección de Costa Rica hasta en marzo del 2019 antes de que inicie la Copa Oro y también competir en este torneo.

Costa Rica comenzará un nuevo proceso bajo el mando de Gustavo Matosas

“Él quiere estar en la fecha de marzo y asistir a la Copa Oro, sería la primera vez que vaya desde que saltó al altísimo nivel con el Madrid. Matosas lo sabe, y ante la ausencia de él, quisimos darle oportunidad a otros arqueros, como Esteban Alvarado, Leonel Moreira y Darryl Parker, que son grandes porteros”, concluyó el federativo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario