Deporte Deporte Internacional

Costa Rica con Keylor Navas en sus filas está lista para enfrentar a Honduras

dorada ice

La selección de Costa Rica arribó a San Pedro Sula para el decisivo duelo eliminatorio contra Honduras, un rival que según el técnico, Luis Fernando Suarez, tiene como suplir las bajas de Anthony Lozano y Rommel Quioto.

El entrenador colombiano de Costa Rica compareció en conferencia de prensa, y destacó el crecimiento futbolístico de Honduras a nivel regional.

 «En el caso de Honduras, Panamá, las islas han progresado mucho en la parte futbolística. Se nota que hay un buen trabajo desde las bases”, dijo Suarez.

Lea También: Fenafuth: Fabian Coito seguirá como DT de la “H” pase lo que pase en octubre

Por otro lado, dejó en claro que las bajas de la “H” no serán un factor de distracción para sus dirigidos.

“No hay ninguna ventaja, tenemos que enfrentar a una Honduras fuerte, rápida, que sabe hacer las cosas, que sabe defender su cancha, distracciones espero que no tengamos en ese sentido porque falta un jugador u otro», agregó.

A renglón seguido, dijo no estar preocupado por el juego agresivo de Honduras, ya que considera su equipo está preparado para ese tipo de escenarios.

«Este no es un juego para niños, pues, empieza con los niños pero ya cuando se habla del fútbol profesional lógicamente hay una exigencia en muchos sentidos; en la parte mental, física, emocional, me parece que uno debe estar preparado en todos esos sentidos», manifestó el técnico.

Por otro lado, el guardameta tricampeón en Champions League, Keylor Navas, arribó a San Pedro Sula y firmó la camisa de un hondureño que viajó desde Ocotepeque.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro