Turismo Virales

CURIOSIDADES: Estas son algunas cosas que no sabias del uruguayo que recorre América

dorada ice

Tabaré Alonso salió de su natal Uruguay hace dos años y planea llegar a Alaska en los próximos dos años y medio.

1- ¿Quien es Tabaré?

El uruguayo Tabaré Reinaldo Alonso Díaz, nació un 20 de julio de 1987; en San Martín, Uruguay a 4 kilómetros de José Enrique Rodó, Soriano; un pueblo lleno de campos verdes y mucha naturaleza.

2- ¿Qué motivó al uruguayo a salir en bicicleta por el continente?

Cortesía tabarealonso.com

Tabaré afirma que la rutina y el sobrepeso, fueron sus motivaciones para salir de Uruguay y emprender este viaje Alaska.

3- ¿Cuanto tiempo lleva el uruguayo en bicicleta?

El charrúa comenta que ya lleva mas de 900 días viajando en su bicicleta.

4- ¿Que países ha recorrido Tabaré?

El ciclista ya he recorrido Uruguay, Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Honduras.

5- ¿Por que Tabaré se volvió tan popular en Honduras?

Estando en San Pedro Sula, Honduras el uruguayo fue victima de robo cuando se hospedaba en uno de los hoteles de la ciudad, afortunadamente y gracias a la pronta acción de los entes policiales hondureños y toda la ciudadanía, Tabaré pudo recuperar su bicicleta llamada cariñosamente «América».

Lea También: Encuentran la bicicleta de ciclista uruguayo robada en San Pedro

6- ¿Cuál es el sueño de Tabaré?

Cortesía tabarealonso.com

«Quiero aprender lo que no me enseñaron en la escuela o en el trabajo, conocer mi continente por mis propios medios, al poco tiempo descubrí que amo tanto mi América que comencé a Llevar un lenguaje de paz y de hermandad a través del deporte y el cicloturismo que nos permita restar diferencias y sumar unidad, destacando los paisajes, las bellezas naturales y su gente», Tabaré.

7 ¿Cuál es el propósito de Tabaré?

Cortesía tabarealonso.com

«Ser un canal motivador que inspire a los demás a realizar proyectos, sueños o ideas, rompiendo con los obstáculos que nos paralizan y con las rutinas diarias a través de mi experiencia de vida»

8 ¿Como se sustenta el uruguayo?

Uruguayo America
Cortesía tabarealonso.com

«Para llevar este proyecto adelante ahorre durante un año, para demostrar que no era una ilusión pasajera. Hoy hecho una realidad tangible editada a través de fotos busco el apoyo de otros que me permitan mantener mi voz en alto»

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario