Nacionales Sucesos

Cortés| Policía Nacional captura a supuesto asesino de líder indígena

Cortés
cable color

La Policía Nacional a través de allanamientos logró la captura del presunto autor intelectual del asesinato del líder indígena, Juan Carlos Cerros en San Antonio, Cortés.

El dirigente indígena, fue asesinado la noche del domingo en el sector conocido como Nueva Granada, en el municipio de San Antonio, Cortés, norte de Honduras.

Lea También: Mujer muere y su familia es hospitalizada, tras una aparente intoxicación al comer pescado en Yoro

Según declaraciones, Juan Carlos, era beneficiario del mecanismo de protección, sin embargo, nunca recibió esas medidas.

Asimismo, se desempeñaba como presidente del patronato de la comunidad de Nueva Granada y de las Comunidades Unidas quienes luchan por la defensa del ambiente.

Lea También: Entrega del Documento Nacional de Identificación será durante todo el año

Por su parte, las autoridades confirmaron que ya tenían plenamente identificados a los tres sujetos que cometieron el crimen.

Por lo que, hace unos momentos por medio de sus redes sociales informaron de la captura de uno de los sospechosos y se está a la espera de más información.


Le puede interesar:

Realizan fuertes operativos en 17 empresas para controlar sustancias químicas

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), desarrolla varias operaciones de impacto a nivel nacional con el objetivo de llevar a cabo inspecciones sobre sustancias químicas controladas en 17 empresas.

Tienen la finalidad de controlar y supervisar la producción, fabricación, preparación, importación y exportación de precursores y sustancias químicas utilizadas en la elaboración de drogas ilícitas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario