Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 25 de mayo

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., en el Distrito Central por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VIDEO| “A mí me gusta así”: “Romeo Catracho” estrena su primera canción en la que respondería a las críticas sobre su inglés

Un grupo de varias colonias también presentarán afectaciones en La Ceiba, Atlántida.

Lea También: VIDEO| “Prefiero luchar que tener OnlyFans”: Vendedora de verduras se viraliza por su belleza y humildad

De igual forma, el consorcio colombiano enviará sus equipos de mantenimiento a diferentes barrios y colonias en San Pedro Sula y Copán.

Lea También: VIDEO |¡Calenturientos! | Captan pareja teniendo relaciones sexuales en la playa

EEH

Quizás te puede interesar:


VÍDEO “A PICHINGA” | Jóvenes se van a los golpes tras aparatoso accidente de tránsito en rotonda de Tegucigalpa

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este miércoles cuando jóvenes en avanzado estado de ebriedad protagonizaron una pelea en pleno Bulevar del Juan Pablo II de Tegucigalpa; una pareja de ancianos resultaron heridos.

Los jóvenes que se encontraban a bordo de un vehículo tipo pickup, quienes portaban cervezas al interior del carro, se fueron a los golpes con un familiar que se encontraba en el taxi que fue embestido en plena rotonda.

Lea También: “La mejor profe del mundo” | Apasionada por la educación y carismática así se mostraba en TikTok la maestra asesinada en Choluteca

La imprudencia al volante continúa representando peligro en las calles de la capital. Como si no fuera suficiente, los hondureños también agredieron a oficiales que se encontraban en la escena.

Los adultos mayores fueron trasladados inmediatamente a la sala de emergencias del Hospital Escuela, por la gravedad de las heridas que presentaron tras el impacto.


Mientras que, los jóvenes alcoholizados, quienes resultaron ilesos, tuvieron la fuerza suficiente para irse a los golpes. El conductor de 18 años, no portaba licencia de conducir por lo cual deberá responder ante las autoridades correspondientes.

Lea También: VIDEO | Tras realizar un asalto y dejar un muerto en Intibucá pobladores “macanean” a ladrón

Este vídeo ha generado bastantes reacciones en redes sociales quienes condenan que se conduzca en estado de ebriedad poniendo en peligro su propia vida y la de los ciudadanos.

“Todos andaban bien a pichinga, deben castigarlos”, “La persona que cause un accidente por conducir borracho , se le debería quitar la licencia por un año”, fueron parte de los comentarios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario