Sucesos

Corte de Nueva York ordena examen psiquiátrico a expolicía extraditado

cable color

La Corte del Distrito Sur de Nueva York, determinó que el expolicía extraditado Ludwig Criss Zelaya Romero, se someterá a examen psiquiátrico para evaluar su competencia en áreas cognitivas.

Dicha evaluación estará a cargo de la doctora Liliana Rusanksky, en conjunción con la defensa del expolicía extraditado.

Lea También: Ex subcomisionado Zavala es condenado en USA por narcotráfico

En ese sentido, la jueza del caso, manifestó que a la doctora se le proporcionará una copia completa de la investigación del acusado.

Dicho informe contendrá la conducta del delito, ajuste institucional, condición física, antecedentes, datos personales y de la familia, salud mental y emocional, habilidades, vocacionales y especiales.

Lea También: Policías cómplices de Fabio Lobo y ‘Los Cachiros’ serán condenados esta semana

Asimismo, el tribunal determinó que está terminantemente prohibida la comunicación entre Zelaya Romero y la doctora.

Cabe recordar que, el ex subcomisario de la Policía Nacional, Ludwig Criss Zelaya, fue extraditado a Estados Unidos acusado de utilizar armas de alto poder en actividades relacionadas con el narcotráfico.

Policías Fabio Lobo Cachiros


También te puede interesar:


Encuentran con droga en su interior, un vehículo robado en TGU

Las fuerzas del orden informaron sobre la recuperación de un vehículo robado en el parqueo de la colonia alemán, contiguo al Mercado Mayoreo.

El vehículo robado es tipo turismo, color morado y con placas PCZ2969, mismo que tenía reporte de robo del 02 de diciembre del año 2018.

 Lea También: TERRIBLE! Pareja fallece tras ser atropellada en el anillo periférico de la capital

En el lugar se detuvo para investigación a dos hombres que fungen como guardias de seguridad del sitio y que fueron trasladados a una estación policial del sector para determinar su culpabilidad en el hecho antes detallado.

 Lea También: Capturan a menor de edad que portaba una escopeta en Santa Bárbara

Ambos detenidos cuyo nombre no fue revelado, son residentes de las colonias Ciudad España y La alemán, y tienen 50 y 38 años respectivamente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario