Coronavirus Internacional

“Tenían miedo a la vacuna” | En un mes el coronavirus acaba con la vida de seis miembros de una familia

dorada ice

El nuevo coronavirus se ensañó con una familia que sufrió seis terribles golpes en un mes, tiempo en el que sus miembros fallecieron a consecuencia de esa enfermedad en Italia.

Según los medios internacionales, el primer integrante de la familia que falleció, se trataba de el padre, de 80 años de edad, quien pereció antes de que el servicio de emergencia lo auxiliara en su casa.

Lea También: ¿Eres de esas personas que aún no les ha dado el Covid? Conoce aquí el motivo

La madre del núcleo familiar con 78 años también murió, junto a sus hijos de 50 y 55 años de edad, quienes murieron en el hospital ingresando a finales del mes de diciembre.

A ellos se les suma otra de sus hijas de 52 años de edad, además de otra familiar cercana, revelaron los medios italianos.

Lea También: CONOZCA AQUÍ | ¿Cuáles son los síntomas de la nueva subvariante BA.2 de Ómicron?

Estamos devastados. Lo hemos perdido todo”, dijo una de las parientes de los fallecidos quien indicó que ninguno de ellos se aplicaron la vacuna contra la COVID – 19.

Tenían miedo porque había amigos y conocidos que habían sufrido las consecuencias de la vacuna y, por lo tanto, todos habían decidido no hacerlo”, señaló la allegada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario