Coronavirus Internacional

Coronavirus mata en un día a 812 personas en España

Cortesía
dorada ice

Las muertes a consecuencia del coronavirus en España continúan registrándose por centenares, sin embargo, los números comienzan ir a la baja según reportan las autoridades.

Con esta nueva cifra, los fallecidos por coronavirus en España son siete mil 340, por lo que ese país ibérico se convierte en la tercera nación más afectada por la enfermedad debido a que los casos suman 85 mil.

Lea También:ALEMANIA: Se suicida ministro de Finanzas “profundamente preocupado” por COVID-19

A criterio de expertos médicos, el COVID-19 avanza con menor velocidad y por quinto día consecutivo marca una baja en los números de contagios, respecto a semanas anteriores.

La capital española, Madrid, es la región más afectada por el virus con más de 24 mil casos y casi tres mil 400 decesos lo que equivale al 45 por ciento del total.

Lea También:Pandemia: muere bebé por coronavirus en Estados Unidos

El presidente Pedro Sánchez, estableció mayores restricciones de cuarentena durante dos semanas más al suspender las actividades no esenciales exceptuando la agricultura, transporte y la industria farmacéutica.

España es el tercer país en cuanto número de casos, tras Estados Unidos con 143 mil e Italia con 97 mil, estás potencias superaron los infectados que reportó China, donde surgió la contagiosa enfermedad.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro