Coronavirus Salud Titulares

Coronavirus le arrebata la vida a doctor jefe de Medicina Forense en La Ceiba, Atlántida

dorada ice

El nuevo coronavirus sigue acabando con la vida del personal de salud y este viernes confirmaron el deceso de un médico en la ciudad de La Lima, departamento de Cortés, norte de Honduras.

Según indicaron, el galeno fallecido se trata de Carlos Lanza, quien fungió como jefe de Medicina Forense en La Ceiba, Atlántida y la causa de su muerte sería a complicaciones ocasionadas por el coronavirus.

Lea También: Muere por COVID-19 el pastor Eduardo “Milo” Guzmán en Puerto Cortés

De acuerdo a los informes desde el Caribe hondureño, Lanza luchó contra el temible COVID – 19 desde hace dos semanas y su condición empeoró en los últimos días cuando permanecía hospitalizado.

Asimismo, se conoció que al médico le aplicaron las dos dosis de vacuna anticovid de la farmacéutica AstraZeneca.

Lea También: Muere bebé de seis meses por sospechas de Covid-19 en la capital

Compañeros de trabajo lamentaron el deceso y era reconocido en la zona debido a que, por más de 20 años, estuvo como director del centro de salud en la colonia Pizatti de esa ciudad.

Le puede interesar:

PREOCUPANTE| Médicos advierten otra “goleada” de contagios tras el partido eliminatorio entre Honduras y Estados Unidos

La Selección de fútbol de Honduras recibió una lamentable goleada por parte de Estados Unidos en el partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022, el marcador reflejó un 1-4, sin embargo, el resultado no es lo único que causó preocupación en la población.

En vista de la masiva cantidad de fanáticos que asistieron al Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, los médicos advierten sobre una “ola” de contagios de Covid-19, virus que ha cobrado la vida de miles de personas en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario