Nacionales

Gobierno de Corea entrega donación de 300 mil dólares para ayudar a hondureños afectados por las tormentas

Corea donación
cable color

Con el propósito de ayudar a la población afectada por los embates que dejó Eta e Iota, la Embajada de la República de Corea en Honduras hizo una donación al país de 300 mil dólares.

La importante donación que efectuó Corea se hizo a través del Programa Mundial de Alimentos (PMA), quienes lo utilizarán en la asistencia alimentaria para las familias damnificadas.

Lea también: ATENCIÓN: CN elige a Nueva Comisionada de los Derechos Humanos (CONADEH)

El encargado de entregar el documento firmado donde hace entrega de la ayuda humanitaria, fue el embajador Jae Hyun Shim, en representación de su país.

El mismo se proporcionó al director adjunto del PMA, Etienne Labande, y la subsecretaría de Cooperación y Promoción Internacional de Honduras, Karen Najarro, quienes también firmaron  el documento.

Lea también: Expertos llaman a la precaución ante la posible llegada de la nueva variante de COVID-19 al país

Es preciso recordar que, el pasado 24 de noviembre el Gobierno de Corea se hizo presente con el pueblo hondureño al efectuar una donación de 200 mil dólares a la Cruz Roja Hondureña para asistir a las zonas inundadas.


Le puede interesar


CNA presenta informe sobre supuestas irregularidades en la compra de insumos médicos por parte de Invest – H

La entidad gubernamental emitió cinco órdenes de compra en marzo y abril del 2020 para adquirir los ventiladores mecánicos, pero solo pactó la compra con tres sociedades mercantiles a las cuales pagaron de manera anticipada mediante cinco transferencias que suman más 450 millones de lempiras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario