Deporte Nacional

Corea del Sur le pasa por encima a la selección de Honduras en amistoso

Honduras aún no tiene seleccionador nacional y podría conocerse en enero.
cable color cable color

Los asiáticos fueron demasiado equipo para una débil bicolor nacional que arranca con el pie izquierdo el proceso para el próximo mundial.

Resumen del partido de esta madrugada de la selección de Honduras frente a su similar de Corea del Sur.

[jwplayer Lx5Op4ZX]

 

Corea no pasó ningún tipo de problemas para superar a dócil selección de Honduras en compromiso amistoso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Poco a nada pudo hacer la selección de Honduras esta madrugada frente a Corea del Sur.

Los asiáticos, que comenzarán su andar en el certamen veraniego ante Suecia el lunes 18 de junio, se impusieron con los goles de Son Heung-Min y Seon-Min Moon, jugadores destacados para una selección que mejora con cada compromiso.

La bicolor nacional se salvó de una goleada histórica en Daegú.

La estrella de los Reds y también del Tottenham Hotspur abrió el marcador con un disparo de zurda desde afuera del área imposible de contener para el portero catracho cuando corría el minuto 60 ante el dominio que ejercían.

Lea También: Romell Quioto desmiente haber escupido en la cara de indocumentado

El gol definitivo cayó al 72 cuando Seon-Min Moon pisó el balón ante la zaga centroamericana para quitarse la marca y definir sin mayor problema ante la salida de un impotente Donis Escober.

A Honduras le faltaron varios legionarios que no fueron prestados para este amistoso.

Corea exhibió una gran velocidad ante su gente y también un equipo que sabe finalizar las jugadas aunque con poca puntería ante el marco. Las cosas deben mejorar para los ‘tigres’ asiáticos que estarán en una de las zonas más complicadas de la justa mundialista.

Alineaciones de ambos equipos

Alineación titular de Honduras: Donis Escober; Henry Figueroa, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Brayan Beckeles; Jorge Claros, Alfredo Mejía, Alex López, Mario Martínez; Rubilio Castillo y Roger Rojas.

Los seleccionados ahora deben viajar rumbo a los Estados Unidos para enfrentarse a El Salvador.

Ingresaron: Félix Crisanto, Carlos Sánchez, Iván López, Walter Martínez Betanco, Ovidio Lanza

Alineación titular de Corea del Sur:
Hyeonwoo, Go Yo-han, Kim Young-gwon, Jeong Seung-Hyeon, Hong Chul, Lee Seung-woo, Lee Chung-yong, Jung Wooyong, Ju Se-jong, Son Heung-min y Hwang Hee-chan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario