Internacional Virales

INSÓLITO| “POR UNA BIBLIA” 🤱🏻: Bebé es sentenciado a cadena perpetua en Corea del Norte, ¿cómo sucedió?

corea del norte bebé
cable color cable color

Un hecho en Corea del Norte causó conmoción luego de que un bebé de dos años fuera sentenciado a cadena perpetua por temas religiosos.

La causa de la desalmada condena fue porque sus padres tenían una biblia bajo su poder, lo cual, es prohibido en Corea del Norte.

Según reportes preliminares, el menor y la familia fueron encarcelados por el régimen norcoreano.

Lea También: VIDEO | ¡Le valió! Pasajero abre puerta de un avión en pleno vuelo en Corea del Sur

Esta información se dio a conocer mediante un Informe Internacional de Libertad Religiosa del departamento de Estados Unidos.

En el escrito se presentan otros casos de abuso de autoridad en los que se violaron los derechos de los ciudadanos por temas de religión.

Como el de un hombre parte del gobierno que fue ejecutado públicamente ante 2 mil personas por encontrarle una biblia en sus pertenencias.

Lea También: VIDEO | Influencer chino muere tras cumplir reto viral durante transmisión en vivo; ¿de qué se trata?

En el reporte se exponen los múltiples métodos de tortura que son empleados por las autoridades.

Se estima que al menos unas 70 mil personas cristianas están privadas de libertad, tras la situación la ONU y la ONG acordaron que existe un panorama preocupante ante la libertad religiosa en el país.


Te puede interesar


Niña de 11 años muere tras tomar clonazepam por reto viral de TikTok: “El que se duerma de último gana”

corea del norte

El peligro está latente en internet y los “retos virales” continúan cobrando vidas, en esta ocasión, una niña de tan solo 11 años fue declarada con muerte cerebral luego de consumir clonazepam por participar en “el que se duerma de último gana”.

El “reto clonazepam” ya cobró su primera víctima, esto luego que estudiantes de quinto grado decidieran “jugar” consumiendo clonazepam.

Este lamentable hecho se reportó en Perú, donde el Ministerio de Educación, ya se encuentra investigando el caso que ocurrió en un centro educativo a plena luz del día.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario