Clima Titulares

COPECO: Vaguada dejará lluvias las próximas 24 horas

Alerta verde
cable color

Según pronósticos las lluvias podrían ser acompañadas de actividad eléctrica aislada, y se presentarán con mayor intensidad en la zona Centro, Sur, Suroccidente y Oriente.

Se espera el ingreso de humedad en el mar Caribe asociada a una vaguada en altura, que generarían lluvias y chubascos dispersos en las diferentes regiones de país y se espera que estas mismas condiciones permanezcan este día, informó el pronosticador de turno del Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Igor Girón.

Según pronósticos las lluvias podrían ser acompañadas de actividad eléctrica aislada, y se presentarán con mayor intensidad en la zona Centro, Sur, Suroccidente y Oriente del territorio nacional, con acumulados que podrían de hasta los 10 milímetros como máximo.

En cuanto a las temperaturas, se esperan máximas de 36 grados centígrados en la zona sur, para el Oriente del país, Catacamas, Danlí y El Paraíso, entre 29 y 32 grados como máximo.

Lluvias Honduras

Para la zona Norte, La Ceiba, Tela, Trujillo, una temperatura promedio de 33 grados, en Santa Rosa de Copán, 28 grados, La Esperanza 25 y para San Pedro Sula 34 grados.

Lea También: ATENCIÓN: Las siguientes aduanas estarán abiertas durante la Semana Morazánica

En la región Central, Yoro, Progreso y el Valle de Sula una temperatura de hasta 33 grados, para Tegucigalpa y sus alrededores se espera una máxima de 29 grados.

Con respecto al oleaje se esperan hasta los tres pies de altura como máximas en el Golfo de Fonseca y la costa Atlántica del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario