Clima Nacionales

COPECO decreta ALERTA VERDE para cinco departamentos del país

Lluvias alerta verde
cable color

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), decretó Alerta Verde por 24 horas debido a la formación de una vaguada que dejará fuertes precipitaciones en varias regiones del país.

Según los meteorólogos de COPECO, las lluvias y chubascos aumentarán los niveles de los ríos que desembocan en el Golfo de Fonseca, especialmente en los departamentos de Intibucá, La Paz, Francisco Morazán, Valle y Choluteca.

Lea También: Conoce los lugares que no tendrán energía este miércoles 01 de septiembre


Los montos acumulados de las lluvias podrán superar los 50 milímetros en una hora y hasta 100 milímetros durante la noche.

En consecuencia de esto, autoridades pidieron a la población de estos sectores mantenerse en alerta, evitar cruzar ríos y quebradas y atender al llamado de las autoridades en caso de evacuaciones preventivas.


Quizás te puede interesar:


Pastor hondureño que creía que la vacuna anticovid es un plan para “disminuir la población” lucha contra virus desde la UCI

El reconocido pastor hondureño Mario Tomás Barahona ha sido ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de COVID-19.

Según trascendió en las últimas horas, varios de sus familiares y miembros de la iglesia donde predica, dieron positivo a Sars-CoV2.

Pastor

 Lea También: Pastor Mario Barahona dice que vacuna anti-covid es un plan del “nuevo orden mundial” para disminuir la población

Barahona había causado revuelo hace unos meses al manifestar que consideraba que las vacunas eran creadas por el “nuevo orden mundial”.

Bajo ese pensamiento, aseguró que se trata de una estrategia para reducir la población mundial.

 Lea También: Polémicas declaraciones, Apóstol Chago critica a los hombres que se hacen el examen de la próstata

“Esta es una forma elegante para reducir la población mundial por este grupo que ya tiene dominado a la población”, expresó en su momento.

Hasta el momento no hay un reporte oficial que brinde más detalles sobre el proceso que está atravesando el líder religioso.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario