Clima Nacionales

Copeco anuncia que continuarán las lluvias en diferentes regiones de Honduras

lluvias
cable color cable color

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) anunció que continuarán las lluvias en varias regiones del territorio hondureño, producto de una cuña de alta presión.

De igual forma, el meteorólogo de turno Jairo García, detalló que dicho fenómeno se mantendrá sobre el país, generando vientos frescos del Noreste y Norte, además de producir lluvias débiles o moderadas sobre las regiones Norte y Oriental.

Lea También: Capturan al exdiputado Midence Oquelí Martínez en Colón, pedido en extradición por EE.UU.

Por otro lado, también García mencionó que se producirán lluvias débiles en el Noroccidente y Centro del territorio hondureño, dejando temperaturas agradables para dichas regiones.

En cuanto a la altura del oleaje, se mantendría entre 1 a 3 pies en el Litoral Caribe y un rango de 1 a 3 pies en el Golfo de Fonseca.

Lea También: “Recrudece la violencia” | Nueva masacre deja al menos cuatro personas muertas en Santa Bárbara

A continuación le mostramos el pronóstico del tiempo y las temperaturas mínimas y máximas a nivel nacional:


Le puede interesar:


Encuentran a niña que había abandonado su casa en Copán para reunirse con grupo de amigos que conoció en redes sociales 

niña

Elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI), lograron encontrar sana y salva a una niña de 12 años que fue reportada como desaparecida tras abandonar su casa para encontrarse con un grupo de amigo que conoció en redes sociales, este hecho sucedió en el departamento de Copán. 

Esta información fue confirmada por el portavoz de la DPI, subcomisario Cristian Nolasco, a un medio de comunicación, quien informó que encontraron a la niña en la casa de su tía, específicamente en la aldea El Horno de Copán. 

De acuerdo con los reportes, la menor habría abandonado su hogar porque su mamá no la dejaba tener amigos en redes sociales, concordando con la nota que dejó la hija antes de irse de la casa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario