Clima Nacionales Uncategorized

Copeco anuncia condiciones secas pero lloverá en estas zonas de Honduras

cable color cable color

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), indicó que existirán condiciones seca este domingo pero existe la posibilidad de lluvia en algunas zonas del país debido a un fenómeno climático.

El meteorólogo del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sismológicos (Cenaos), Mario Centeno, ha confirmado que el clima en el país se mantendrá mayormente seco durante los próximos días.

Esto se debe al ingreso de humedad del mar Caribe a través de los vientos del noreste, que solo generarán precipitaciones débiles en algunas zonas de la región oriental, del norte y del centro del país.

Por otro lado, el oleaje en el mar Caribe se mantendrá con una altura promedio de 1 a 3 pies y en el Golfo de Fonseca se presentará la misma altura en las olas frente a la costa.

La temperatura más alta del día la presentará el departamento de Valle, llegando hasta los 36 grados centígrados centígrados, mientras que Francisco Morazán llegará hasta los 27 grados y Cortés alcanzará los 30 grados de temperatura máxima.

Puede ver la temperatura por departamento a continuación, para tener una mayor precisión de cual será la temperatura en tu zona:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario