Titulares Turismo

JOYA NATURAL: Copán Ruinas, el municipio con historia y cultura inigualable

Copán Ruinas
dorada ice

Copán Ruinas es el destino turístico con más historia en Honduras, al tener maravillas de la cultura maya, una de las más abstractas civilizaciones antiguas, provocando mayor interés en los turistas nacionales e internacionales.

Lea También: JOYA NATURAL ES: Cedros cuna del patriótico Estado hondureño

Pero la esencia de este colorido municipio, va más allá de su arqueología y los espectaculares monumentos mayas que posee. Su gente, tradiciones y cultura deja enamorados a todos los turistas que visitan el colonial lugar.

Miles de visitantes llegan a disfrutar de la ruta maya, los cálidos alojamientos en hoteles coloniales, los exquisitos platillos copanecos, y sin dudarlo, la gentileza de sus habitantes hace que los turistas tengan unas amenas vacaciones.

Lea También: JOYA NATURAL: San Lorenzo, sus hermosas playas y exquisita gastronomía

Un enriquecedor recorrido por las Ruinas de Copán, una visita a las aves de la Montaña Guacamaya, que cuenta con más de 180 especies; un paseo por el centro donde se pueden disfrutar de bellas pinturas en sus calles y paredes, o una salida relajante en las aguas termales, no pueden faltar en la lista de actividades que debes realizar si visitas Copán Ruinas.

El municipio de Copán Ruinas está situado al noreste del departamento de Copán, y fue creado el primero de enero de 1893 durante la administración presidencial del general Ponciano Leiva Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro