Nacionales Sucesos

COPÁN | Hombre quema con agua caliente a su esposa

dorada ice

Un hombre fue detenido y acusado de maltratar y quemar con agua caliente a su esposa en Florida, Copán. Además, el individuo era prófugo de la justicia.

Asimismo, Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DIP) junto con el refuerzo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lo capturaron en el barrio El Limón, del municipio de Florida en el departamento de Copán.

Lea también: Capturan anciano acusado de abusar a una menor con discapacidad en Copán

El sujeto es un varón de 40 años de edad, quién se dedicó a la agricultura y es originario de Santa Rita, Copán en el occidente de Honduras.

Por otra parte, la Policía Nacional, afirmó que para el implicado ya era costumbre agredir físicamente a su compañera de hogar.

En ese sentido, en una de esas ocasiones le arrojó agua hirviendo, provocándole así complicadas quemaduras en varias partes de su cuerpo.

 


Le puede interesar:


Detención judicial para sospechoso de darle muerte a Melvin Bonilla

Por ser el principal sospechoso de la muerte violenta del abogado, Melvin Bonilla, las autoridades judiciales decretaron la medida de detención judicial a Ever Eduardo Vargas Núñez, por su presunto vinculación en el hecho criminal.

Así lo confirmó el Poder Judicial, quienes agregaron que la audiencia inicial del supuesto implicado se llevará a cabo el próximo jueves 11 de marzo en horas de la mañana.

Es preciso indicar, que el pasado sábado, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida presentó un requerimiento fiscal en contra de Vargas Núñez, pues todas las investigaciones lo señalan como el autor del homicidio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro