Deporte Nacional

Copan Álvarez se codea con los campeones del Mundo

dorada ice

El periodista hondureño sigue poniendo en alto el nombre de Honduras y en esta ocasión se sentó con dos campeones del Mundo.

Un enorme orgullo, así define el periodista hondureño Copán Álvarez el haber entrevistado al entrenador Didier Deschamps, campeón del mundo con la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

El carismático periodista deportivo sigue laborando en los Estados Unidos.

Álvarez confesó en entrevista exclusiva a Diario Diez que haber logrado entrevistar a Deschamps «es una oportunidad que pocos la tienen y que muchos la desean».

El comentarista deportivo estuvo presente en la Copa del Mundo pasada.

«La experiencia de entrevistar al entrenador campeón del mundo un mes y medio después de conseguirlo en Rusia es un enorme orgullo, una oportunidad que me parece pocos la tienen y muchos la desean, hace muy poco estaba levantando la copa del mundo», siguió comentando el comunicador deportivo.

Álvarez además relató lo difícil que fue conseguir la entrevista y todo el trabajo que realizó la producción de Bein Sports para que saliera perfecta.

Lea También: Motagua: ¿Será que Harold Fonseca ya es historia en los azules?

«Conseguir la entrevista fue gracias a toda la producción de Telemundo, se movieron, lograron para que se hiciera posible, se accedió a lograr aquí en Clairefontaine (el centro de entrenamiento de Francia) donde se vuelven a juntar para estos partidos amistosos ante Alemania y Holanda, en la entrevista contó algunas interioridades de cómo vivió partido a partido en el mundial», manifestó el periodista deportivo.

Copan Alvarez se ha rozado con los mejores futbolistas del mundo.

Además de estar frente a frente con el estratega galo,  el catracho tuvo la fortuna de codearse con otros personajes como con Raphael Varane, el tres veces campeón de Champions con Real Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario