Copa América Deporte

COPA AMÉRICA | ¡Nuestro enviado especial, Tavo Vallecillo, ya está en Brasil!

Copa América canal 11
dorada ice

El destacado presentador, Gustavo Vallecillo nos compartirá todo sobre la Copa América.

Tavo desde Brasil

[jwplayer QnbJsFZ0]

 

Más leído: (VIDEO): ¡VIVE LA COPA! El mejor resumen deportivo de la Copa América a partir de este lunes

Siempre con la intención de darles lo mejor de los eventos más extraordinarios que le presentamos a través de las pantallas de Canal 11, hemos enviado a Tavo Vallecillo a tierras brasileñas quien compartirá todos los detalles de la fiesta futbolera más importante del año.

Copa América Canal 11

Usted podrá estar al tanto de todo el acontecer en torno a este torneo, gracias a la transmisión EN EXCLUSIVA por CANAL 11 y D Televisión, de todos los partidos de la tan esperada, Copa América.

De igual forma, lo invitamos a estar pendiente de oncenoticias.hn y todas las redes sociales del grupo R Media, porque estaremos compartiendo material exclusivo, que seguro le encantará.

Lea También: 11 Datos curiosos de BRASIL en Copa América

Este domingo ¡viva con nosotros! Los partidos, Paraguay vs Catar a partir de las 12:30 m. y Uruguay vs Ecuador desde las 3:30 p.m.

Copa América Canal 11

Los encuentros deportivos serán llevados hasta las pantallas de sus hogares con un equipo especializado en deportes, conformado por Marlon “El Gallo Mejía”, Jimmy Rodríguez, Ludwing Guardiola, Ramón “Primi” Maradiaga y las bellas e inteligentes Diana Paz y Mariela Rodríguez, quienes también llevarán un resumen detallado de los partidos y sus estadísticas en el programa especial VIVE LA COPA. 

¡Vive con nosotros está gran fiesta futbolera!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario