Jetstereo OPPO
Copa América Deporte

«¡No estoy para nadie solo para la Copa América!»; disfruta en exclusiva solo por el Once

Farmacia Simánficensael-ahorro

Empleados de Canal 11 y Once Noticias se hicieron presentes para celebrar en una gran fiesta el lanzamiento de la campaña «No estoy para nadie, solo para la Copa América».

Copa América

Canal 11 y Todo Deportes tendrán en exclusiva para Honduras todos los partidos de la Copa América. El primer partido será el 20 de junio entre Argentina y Canadá.

Lea También: NUEVAS REGLAS | La tarjeta rosada hará su debut en la Copa América 2024

Once Noticias y Canal 11 están comprometidos a dar lo mejor a su audiencia, desde sus redes sociales hasta las transmisiones en vivo de cada uno de los partidos.

Copa América

Entre las camisas que predominaban en el evento se encontraban las de Argentina, Colombia y Brasil, siendo estas las selecciones más seguidas en todo el mundo y en el centro de Canal 11.

Además, podrás disfrutar sin ningún costo del minuto a minuto del torneo más antiguo a través de las pantallas, redes sociales y sitio web de Canal 11 y Once Noticias.

Lea También: Historia detrás del trofeo de la Conmebol

La fiesta inicia este 10 de junio con la llegada de la Copa América, que se apoderará de la pasión por el fútbol. Apoya y confía en tu equipo a través de las redes sociales.

El partido inaugural de la Copa América será entre Argentina y Canadá el jueves 20 de junio de 2024 en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, que cuenta con una capacidad de más de 70,000 fanáticos del fútbol.

Las fechas importantes:

Final: 14 de julio

Fase de grupos: Del 20 de junio al 2 de julio

Cuartos de final: Del 4 al 6 de julio

Semifinales: 9 y 10 de julio

Tercer puesto: 13 de julio

¿Por dónde verlos?

Canal 11 tiene los derechos exclusivos de la Copa América, sin pagar ningún costo.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriela Maradiaga Hernández

Redactora de Once Noticias Deportes