Nacionales Titulares

VIDEO| “El triunfo del pueblo”: Coordinador Manuel Zelaya invita a movilización el Día de la Independencia

Manuel Zelaya
cable color

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) y también asesor presidencial, Manuel Zelaya, envió un mensaje previo a la celebración del Día de la Independencia el próximo jueves 15 de septiembre.

Indicó que para esta fecha conmemorativa invita la movilización comenzará en el bulevar Morazán de la capital, con la diferencia que nadie “va a gasear a la Resistencia”, después de recordar el momento de conformación del Partido Libre. 

Lea También: Alcalde Aldana sobre colonia Guillén: “Hemos elevado esta zona a ALERTA ROJA”

Además, agregó que van en dirección al Estadio Nacional con el objetivo de conmemorar lo que considera como “el triunfo del pueblo”.

“(Vamos) a celebrar con la presidenta Xiomara Castro el triunfo de la resistencia, de la refundación de Honduras en favor de la clase obrera, de los trabajadores, de los grupos sociales del país”, expresó durante el video.

Mira el video a continuación: 

[jwplayer SiOg8ChF]
Video: Cortesía

Lea También: Se registran varios accidentes de tránsito en San Pedro Sula; una embarazada entre los heridos

En ese sentido, el expresidente Zelaya indicó que la verdadera independencia es un honor al esfuerzo de los mártires, por lo que finalizó invitando a la militancia a formar parte de esta movilización que va a comenzar en un punto distinto a los desfiles oficiales, pero con el mismo destino.


Te puede interesar:


Presidenta Xiomara Castro participará en la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Castro

La presidenta de la República, Xiomara Castro, va a viajar el próximo fin de semana para participar en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

El canciller Eduardo Enrique Reina, expresó que en la ceremonia que se instalará en las próximas fechas se abordarán temas de interés general como la economía, migración, desarrollo, incidentes naturales, entre muchos otros más.

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario