Deporte Deporte Nacional

Selección Sub – 23 de Honduras oficializa su lista de convocados para afrontar el preolímpico en México

cable color cable color

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub – 23 que disputará el preolímpico de la Concacaf en México.

El equipo de Honduras busca con estos convocados, clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pero deberá conseguir el pase en Guadalajara desde el 18 al 30 de marzo en México.

Lea también: Pelé recibe primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

De acuerdo a la publicación de la FENAFUTH, Olimpia aportará cuatro futbolistas, le sigue Real España con tres, Vida y Motagua dos, mientras que Marathón uno.

En cuanto a legionarios, convocaron a seis, tres de ellos militan en Estados Unidos, entre tanto uno en Chile, otro en Panamá y el último en Italia.

Lea también: International Board retoca nuevamente las reglas del fútbol

El Preolímpico de México se desarrollará en Guadalajara y Honduras debutará ante Haití el día 19 de marzo, luego el 22 se medirá a El Salvador y el 25 cerrará la fase de grupo ante Canadá.

Le puede interesar:

Los Juegos Olímpicos de Tokyo podrían celebrarse en julio con garantías de bioseguridad

Aplazados por la inesperada aparición de la covid-19 en todo el mundo, Japón busca hoy reorganizar los juegos olímpicos con “garantías de seguridad” para los atletas y sus federaciones.

El país nipón trabaja a toda máquina con la única misión de realizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en medio de una grave crisis mundial por la covid-19.

La contienda deportiva estaba pactada para realizarse en verano del pasado 2020, sin embargo, las condiciones de ese país así como las del mundo entero no eran las adecuadas para celebrar acontecimiento de tal calibre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario