Nacionales Sucesos Titulares

¿Fue suicidio? | Sale a luz supuesta conversación e imágenes de Ana Hernández antes de morir; familiares aseguran que su expareja la asesinó

Ana Hernández
cable color

Un velo de misterio rodea el caso de Ana Hernández, una joven que fue encontrada sin vida en su casa la noche del Día del Padre, y cada vez son más los detalles que salen a luz; presuntas conversiones y seres queridos envueltos en dolor marcan este hecho.

En las últimas horas trascendió un supuesto “chat” de Ana Hernández, antes de morir la noche del domingo 19 de marzo, se trata de una conversación que habría mantenido con su pareja sentimental a través de la red social WhatsApp.

En las imágenes se puede leer una amenaza de suicidio, “Ahorita mismo me voy a pegar un tiro en la cabeza”, “Que no vuelva a saber de mi va a ser su regulado para usted”. Asimismo, se observa a la fémina apuntándose directamente con un arma en la cabeza.

📸 Mira aquí la conversación que trascendió en redes sociales: 

¿Feminicidio o suicidio?

Ana Lizeth Hernández Cantillano (32), fue encontrada sin vida a causa de un balazo en la cabeza dentro de su residencia en Villa Foresta, salida al sur del país.

De acuerdo a sus familiares, no pudo tratarse de que haya tomado la decisión de quitarse la vida y pidieron que se esclareciera el suceso. En primera instancia culpan al Mayor de Artillería Allan Franco Mendéz (41), militar activo y expareja de Hernández.

Ana Hernández

Seres queridos y amigos no dudaron en salir a las calles para pedir justicia y que se le practique la autopsia; cabe recordar que, debido a las huelgas de Medicina Forense no se están practicando autopsias ni levantamientos cadavéricos.

Sin embargo, su familia sostiene que la muerte de Ana Hernández, fue producto de un feminicidio.

Ana Hernández

Maltrato psicológico

La hermana de Ana Hernández, reveló ante los medios de comunicación que la ahora occisa era víctima de abuso psicológico, pese a ser una mujer fuerte, con la presencia del acusado “era sumisa”.

«Mi hermana sufría muchísimo de violencia psicológica. Mi hermana era una mujer fuerte, pero ante él y los maltratos se mostraba sumisa. Ante las humillaciones verbales que le hacía era sumisa», indicó.

Ana Hernández

Confirmando la relación conflictiva que mantenían, su hermana aseguró que Ana, justificaba las actitudes del efectivo porque “era militar” y por eso tenía tratos “toscos”.

Por su parte, las Fuerzas Armadas de Honduras emitieron su postura en este hecho, asegurando que colaborarán con la investigación, poniendo a disposición al militar ante las autoridades competentes.

📌 Aquí el comunicado oficial de las FF.AA.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario