Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

CONTUNDENTE VICTORIA | Honduras gana por goleada a El Salvador y se clasifica a Octavos de Final del premundial U17 (VEA LOS GOLES)

cable color

Honduras logra dar un golpe de autoridad al ganar frente a El Salvador, los jóvenes jugaron un gran encuentro y lograron clasificarse a los octavos de final a falta de jugar su último partido de fase de grupos frente a Haití.

La selección de Honduras goleó contundentemente 4 a 1 a los cuscatlecos, el capitán Edwin Munguía abrió el marcador al minuto 16 con un golazo de tiro libre al ángulo, dejando sin posibilidad al arquero Hamilton Lemus, una de las especialidades del joven jugador del Vida.

Tras una gran jugada a balón parado, en un tiro de esquina Jordan García, llegó y marcó el segundo gol, el defensor la mandó a guardar al fondo de la red luego de un rebote en el área chica.

Lea También: La Liga Nacional de Honduras anuncia nuevos horarios para la jornada siete

Honduras firma otra goleada en el Premundial Sub 17 ante El Salvador y clasifica a los octavos de final

El Salvador logró acortar las diferencias al minuto 36 de partido, cuando en un tiro libre la pelota terminó desviándose en el defensor Jonathan Bueso, terminando en un gol en propia puerta.

Lea También: Champions League | Entérate de la agresión de Sergio Ramos a un fotógrafo luego de la derrota en el partido ante el Bayern

Sin embargo, el equipo nacional no bajó los brazos y se fue al ataque, antes del descanso, cuando transcurría el segundo minuto adicional del primer tiempo, en un saque de esquina David Herrera marca el 3 a 1 luego de un gran centro de Roberto Osorto.

El último gol caería al minuto 63 cuando Nayrobi Vargas se escurría de la defensa salvadoreña, eludió al guardameta Lemus y marcó el 4 a 1 final, al minuto 82. Edwin Munguía tuvo una jugada clara, pero terminó a un costado de la red.

Vea los goles aquí:

Cortesía João Grilo

Los dirigidos por Israel Canales disputarán su último partido correspondiente a la fase de grupos contra Haití, este jueves 16 de febrero a las 7 de la tarde, hora de Honduras en el estadio Pensativo en Antigua, Guatemala.

Imagen

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario