Sucesos Titulares

¡CONTUNDENTE! Mujer niega que cortó el pene a su expareja

pene expareja
cable color cable color

Tras el supuesto ataque en contra de su expareja y padre de su hijo, la enfermera señalada, asegura que no cometió el espantoso hecho.

La mujer, quien responde al nombre de Italina Cedillo Ramos, aseguró en una entrevista, que no le cortó el pene a su expareja, por lo que las acusaciones son falsas y que, en su condición de enfermera, se encontraba de turno en el centro de salud Morazán, en Yoro.

Lea También: Reconstruyen miembro viril de hombre y esperan su evolución

Ramos recalcó que tenía pruebas que estaba en su trabajo, además, precisó que se separó del padre de su hijo de ocho meses, después de dos años de relación, porque el afectado tenía otra pareja.

Las autoridades del Hospital Mario Catarino Rivas informaron que se le practicó una reconstrucción del órgano reproductor, que aparentemente presentaba una herida grave, por lo que esperan que en las próximas horas tenga una evolución favorable, de lo contrario sería amputado.

Cabe señalar que Ramos fue puesta en libertad, ya que el afectado, decidió no presentar una denuncia en su contra.

Los galenos del centro hospitalario de San Pedro Sula, detallaron que se trata del primer caso de reconstrucción de pene, en lo que va de 2019.


¡TREMENDO! Detienen enfermera por cortarle el miembro a un hombre en Yoro

Una enfermera fue detenida en las últimas horas luego de cortarle el pene a un hombre en el municipio de Morazán, Yoro.

Según los relatos de la víctima del incidente, la presunta implicada citó a Alvarado Torres en un lugar oscuro para tener relaciones sexuales.

pene expareja

Lea También: Capturan a “La Piraña” y a “La Yuma” que presuntamente cobraban la extorsión en La Planeta

En ese sentido, el individuo arribó hacia al lugar y al momento de practicar el acto sexual, sacó su miembro del pantalón sin pensar que la fémina portaba un cuchillo para cercenarlo.

Ante este escenario, al hombre se le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula donde lo intervinieron quirúrgicamente por su estado de salud.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario