Nacionales Titulares

CONTUNDENTE: Estados Unidos deja un fuerte mensaje a la Caravana de Migrantes

dorada ice

Heide Fulton, enfatizó que la Caravana de Migrantes no tendrá éxito.

La encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos, Heide Fulton, informó a través de sus redes sociales que el mensaje de su gobierno para los que integran la caravana de migrantes es que “no tendrán éxito en entrar a los Estados Unidos”.

A través de su Twitter la diplomática señaló que la caravana busca entrar como refugiados deben de hacer el proceso normal para refugiados.

#EEUU tiene un mensaje para aquellos en la caravana—no tendrán éxito en entrar a Estados Unidos. Si están buscando entrar como refugiados—hagan el proceso normal para refugiados. No podrán entrar a los #EEUU a través de la vía ilegal de esta caravana”, posteó.

La caravana migrantes de centroamericanos que cruza estos días México continuará este jueves su éxodo hacia Estados Unidos, tras descansar el miercoles en Huixtla, en el suroriental estado mexicano de Chiapas.

Caravana Migrantes Honduras

Lea También: Oliva y Sánchez se pronuncian sobre el artículo 184 luego del mensaje de Fulton

De acuerdo con el refugio para migrantes del municipio de Suchiate, fronterizo con Guatemala, siete mil 125 personas entraron a territorio mexicano el pasado fin de semana. De estos, había alrededor de mil 500 mujeres y dos mil 400 menores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario