Espectáculos

Controversia por foto inesperada de Vicente Fernández

Vicente Fernández
cable color cable color

Puede que ya no sea novedad por su «fama» de mujeriego, pero recientemente se publicó en redes sociales una imagen de «Chente» besando a una jovencita fan en la boca. 

Mucha sorpresa y controversia ha provocado en las redes, una foto de Vicente Fernández besando en la boca a una mujer demasiado joven.

La chica de la que se desconoce la identidad, se dice que es una fan que lo visitó en su rancho, publicó varias fotos, pero en la que se ve besándose con el cantante es la que ha causado revuelo.

Vicente Fernández

Vicente siempre tuvo fama de mujeriego, pero a sus 78 años, y con una muchacha que podría ser su nieta, la verdad es que sí resultó desagradable para mucha gente que emitió sus comentarios criticando su actitud.

Vicente Fernández

Carlos Slim y Vicente Fernández cantan juntos

El empresario visitó el icónico rancho de Vicente Fernández, donde no perdió la oportunidad de cantar al lado de tan grande figura de la música regional mexicana.

Lea También: (VIDEO) ¡Awww! El principe Harry quiere que su bebé sea NIÑA

De acuerdo con lo que ha trascendido, Vicente Fernández deleitó aCarlos Slim y a Olegario Vázquez Raña con algunos de sus conocidos temas, íntima presentación para la cual contó con el inigualable son del mariachi.

Asimismo, se ha reportado que en la comentada reunión el tequila fue la bebida que por supuesto no pudo ser excluida de la convivencia.

con información de la botana

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario