Nacionales Titulares

¡Exigiendo contratación de maestros! Padres se toman la carretera al Sur del país

cable color

Ante la falta de respuesta del sector Educación, padres de familia se tomaron la mañana de este miércoles (30/03/2022) la carretera que de la capital conduce al Sur del país, exigiendo contratación de maestros en el centro educativo 18 de noviembre, en La Bodega, Santa Ana.

Diversos pobladores mantienen bloqueado con quema de llantas el paso a la carretera al sur desde las 6:00 a.m., obstaculizando el paso vehicular.

Lea También: GALERÍA | ¡Intensifican protestas! Personal de Salud paraliza atenciones a nivel nacional

“Necesitamos docentes, no podemos escuchar que solo nos digan que darán respuestas, necesitamos que venga aquí, que firmen y se comprometen”, expresó uno de los manifestantes.

Por su parte, el secretario de Educación, Daniel Sponda, aseguró que sostendrá reuniones con los padres del centro educativo.

 Lea También: Interponen recurso de amparo contra la resolución del Pleno de Magistrados que ratifica la extradición de JOH

carretera

Pese al llamado de dialogo por parte de Sponda, los manifestantes dieron a conocer que continuarán con las protestas.

Sin embargo, el secretario de Educación externó que “los padres de familia deben mantener la cordura, con gusto los voy atender siempre y cuando dejen el paso libre”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario