Nacionales

EN FOTOS: Continúan las protestas en los sectores de educación, salud y transporte

cable color cable color

Varios hospitales de la capital del país continúan en paro de labores y solo brindan atención en algunas áreas y en algunos colegios no se imparten clases.

En el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se informó que solo atenderían el área de emergencias y mantienen tomadas las calles del bulevar del Norte en San Pedro Sula.

Continúan protestas salud educación

Los médicos dieron a conocer que se reunirían en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde comenzarían una movilización en el bulevar Suyapa.

Lea También: LO ÚLTIMO | Sector transporte se suma al paro de labores

 

Continúan protestas salud educación

Mientras que en el Hospital San Felipe, se atienden las consultas externas, oncología maternidad, medicina interna, física y rehabilitación.

Entre tanto, en el hospital Mario Mendoza persisten las tomas y mantienen los portones cerrados.

Continúan protestas salud educación

Lea También: VIDEO DE IMPACTO: Manifestantes por poco agarran a golpes a diputado Mario Pérez

De igual informa, algunos colegios permanecen cerrados, tal es el caso del Instituto Central Vicente Cáceres, así como el Técnico Honduras entre otros.

Continúan protestas salud educación

Continúan protestas salud educación

Lea También: (VIDEO) Publican en La Gaceta decretos que derogan los PCM

Sin embargo, las tomas también se reportan en algunas carreteras del país como una protesta a la altura del Tigre Trinidad, Santa Bárbara.

Continúan protestas salud educación

Del mismo modo se reporta una paralización del transporte público en el municipio de La Lima, Cortés donde desde horas tempranas los transportistas detuvieron sus labores y se apostaron en las calles.

Continúan protestas salud educación

Luego de que el gobierno derogara los PCM el pasado domingo en consejo de ministros, ha causado una división en los sectores de educación y salud.

Mientras la Plataforma por la Defensa de la Educación y Salud hizo un llamado para que sus agremiados se mantuvieran paralizados, otros líderes pidieron que retornaran a sus labores.

Hasta el momento la plataforma convocó a sus bases continuar con las manifestaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario