Clima Nacionales

«Actividad eléctrica⛈️» | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

lluvias
cable color cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (16/09/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Walter Aguilar, informó que continúa la convergencia de humedad y viento proveniente del océano Pacífico y mar Caribe.   lluvias

COPECO detalló que produce precipitaciones débiles a ocasionalmente moderadas con actividad eléctrica para la mayoría de las regiones del país.

 Lea También: VIDEO🎤| Cesia Sáenz interpreta el Himno Nacional para el 201 aniversario de independencia

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados y una mínima de 19; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 32 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 33 grados y la mínima de 23.

Lea También: MIRA AQUÍ 🪂 : 40 paracaidistas de las FFAA conquistan el cielo durante la Independencia Patria


Quizá le pueda interesar:


“Ordeno mantener presente la imagen de Morazán en las luchas de la refundación”: Presidenta Xiomara Castro

Castro

La presidenta de la Republica, Xiomara Castro, brindó un emotivo discurso en el estadio “Chelato Ucles” en el marco del 201 aniversario de independencia de Honduras, dedicandolo a el General Francisco Morazán.

 Lea También: Simpatizantes de Libre ingresan al Estadio Nacional en movilización por los 201 años de independencia

“Dedico al general Francisco Morazán esta conmemoración del revolucionario que luchó por la unidad de Centroamérica”, manifestó con emoción Castro.

Entre sus palabras, Castro resaltó una ordenanza para que se imparta una “catedra morazánica” en los centros educativos del país: “Ordeno la inmediata Transformación de Modelo Educativo en Honduras”.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario