Sucesos Titulares

Continúa la violencia, asesinan a un hombre en El Progreso, Yoro, y hieren a su esposa

El Progreso
cable color

En las últimas semanas, en el marco de la reapertura económica, la ola de violencia en el país se ha embravecido, dejando decenas de muertos.

A esa cifra se le suma el recién asesinato de un hombre en El Progreso, Yoro.

La víctima respondía al nombre de Mario Santos García (41), cuyo cadáver quedó a la par de su motocicleta.

Lea También: UNA MÁS | Nueva masacre deja 3 personas muertas en la capital

De acuerdo a lo que se observa, Santos García se dirigía a laborar, y fue asesinado al momento de abordar su medio de transporte.

El Progreso

En el atentado criminal, se salvó de morir la esposa de la víctima, Cindy Mejía (35) quien recibió heridas leves en la cabeza.

Lea También: INCREÍBLE: Reo se escapa del área de emergencia del Hospital Escuela

Hasta el momento, se desconoce la identidad y paradero del victimario, que tras cometer el ilícito se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales, acudieron a la escena del crimen para iniciar con la respectiva investigación, por su parte elementos de medicina forense se hicieron presentes para levantar el cadáver.


Otro suceso


Hombre incumple orden de alejamiento y asesina a su expareja en El Progreso, Yoro

Otra hondureña se suma a la lista de los más de 230 femicidios perpetrados en lo que va de 2020. 

La víctima fue identificada como Vilma Junnett Martínez de 49 años, quien se presume murió a manos de su expareja sentimental. 

Los familiares y vecinos de la colonia 12 de Junio de El Progreso, Yoro, relataron que Marco Flores Guerrero llegó a la vivienda de la ahora fallecida a dispararle; además del delito de asesinato, incumplió la orden de alejamiento. 

Lea También: GALERÍA: Joven raptada y asesinada por supuestos pandilleros de la 18, era madre de una niña de dos años  

Aún con vida, los vecinos la auxiliaron e intentaron llevarla a un centro asistencial, sin embargo, falleció en el camino. 

Las autoridades policiales llegaron al lugar luego de ser alertados a través de una llamada an Sistema Nacional de Emergencias 911. 

Tras cometer el asesinato el sujeto se dio a la fuga en una motocicleta negra. Según los familiares, vestía pantalón azul y camisa azul de cuadros. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario