Sucesos Titulares

Continúa la violencia, asesinan a dos jóvenes en Olancho

Olancho
cable color

La cifra de homicidios en el país continúa en ascenso; este jueves dos jóvenes fueron brutalmente asesinados en la zona oriental del país.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas, quienes fueron ejecutados con arma de fuego y presentaban signos de tortura.

Lea También: En marcha operación Gedeón para dar con personas vinculadas a diversos delitos

Los dos cadáveres fueron encontrados en matorral en el sector de Chilapa, Santa María del Real, Olancho.

Tras el hallazgo, alertaron a las autoridades policiales, quienes llegaron a la escena a confirmar la denuncia.


Más hechos violentos en Olancho 

MASACRE| Al menos 3 personas son asesinadas en Patuca, Olancho

Nuevamente vuelve a correr la sangre en el país, al reportarse una nueva masacre en la comunidad de San Fernando, municipio de Patuca, departamento de Olancho.

De acuerdo a la información que ha trascendido, en esta masacre habrían sido asesinadas 3 personas, quienes serían miembros de una misma familia.

Preliminarmente las autoridades policiales de Olancho, informan que las víctimas han sido identificadas como Francisca Aracely Zavala (70), José Antonio Teruel (72) y Marco Tulio Zavala (68).

Asimismo, detallaron que los ahora occisos se encontraban en una reunión familiar, cuando dos sujetos irrumpieron en la vivienda y comenzaron a disparar, quitándoles la vida en el instante.

 Lea También:VIDEO| Atacan a disparos al periodista de Comayagua Luis Almendares

Francisca Zavala era una reconocida profesora de la localidad, Asimismo José Teruel que era un profesional de la educación, mientras tanto Marco Zavala era un ganadero de la región, agregaron las autoridades.

La hipótesis que maneja la Policía Nacional, es que el homicidio múltiple habría sido ejecutado por enemistades personales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario